Urbanización San Bartolomé
Interiorismo de Home Staging en Donostia, 84m2
Se trata de un proyecto residencial en el que ponemos a punto una vivienda de nueva construcción ubicada en el centro de la ciudad, para que las propietarias pudieran ponerla en el mercado inmobiliario. Todos los materiales y la gama cromática elegida giran en torno a tonos tierra, blancos, negros y tonos de verde profundo.
Integramos el salón con el comedor, de tal manera que los dos espacios tengan acceso a la terraza de la vivienda. Cada espacio queda delimitado en su plano horizontal por una alfombra de fibras naturales. La iluminación también trabaja individualmente para cada espacio, y a su vez, todo el conjunto funciona para tener una iluminación general sin delimitar las zonas de uso concreto.
La cocina la diseñamos con materiales resistentes para que sea capaz de soportar cualquier uso e incorporamos una mesa auxiliar en el mismo espacio de cocina, como apoyo para los desayunos rápidos del día a día.
Diseñamos almacenaje a medida para un uso multifunción rescatando los pasillos y los espacios más olvidados, de tal manera que todos los espacios son aprovechados para un uso de almacenaje que siempre es bienvenido.
No nos dejamos ningún detalle; espejos, mesillas de noche, lámparas, colgadores y estanterías… Incorporamos y diseñamos todo lo necesario para que esta vivienda sea cómoda, práctica y que tenga una estética homogénea en todos sus espacios.